Categorías
Aloe Vera

Propiedades Farmacológicas.

1. ANTIINFLAMATORIO. Ayuda a disminuir cualquier inflamación que padezcamos, tanto interna como externa de nuestro cuerpo.

​2. ANTIULCEROSO Y CICATRIZANTE. Ayudan tanto a cicatrizar las úlceras de estómago, como a eliminar al agente responsable del desarrollo de algunas úlceras gástricas, el Helicobacter Pylorii.

También las heridas, lesiones, quemaduras y ulceraciones de la piel experimentan una rápida mejoría y curación. Aumenta el colágeno y repara los tejidos lesionados.

3. ACTIVIDAD INMUNOESTIMULANTE Y ANTIVIRAL. Aumenta la formación de macrófagos y leucocitos, células del sistema inmunológico, reforzándolo. Bloquea la reproducción de virus.

4. ANTITUMORAL: Hay una nutrida bibliografía científica que demuestra la efectividad frente a cierto tipo de tumores. No sólo Impide el crecimiento tumoral, sino que lo hace retroceder. Tanto el Jugo (via oral) como el Gel (uso externo) han demostrado su eficacia en la prevención de melanomas y cáncer de piel a partir de lesiones causadas por la radiación solar.

Cada día está más extendido el uso del JUGO y del GEL de AV junto a la quimioterapia o radioterapia por los efectos beneficiosos que experimentan en el estado clínico general y la calidad de vida de estos pacientes.

5. ANTIOXIDANTE: Los Radicales Libres son elementos negativos generados por nuestra actividad (estrés, mala alimentación, radiaciones de aparatos eléctricos, móviles…) y por sustancias tóxicas procedentes de distintas fuentes (contaminación, pesticidas, metales pesados, sustancias aditivas de los alimentos de conserva, etc.) que provocan el envejecimiento prematuro de nuestras células. El AV neutraliza y ayuda a nuestro cuerpo a eliminar y expulsar esos RLibres.

6.ANTIPSORIÁSICA: La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel. La capacidad de penetración del AV en la piel, contribuye a humedecerla y bloquear el proceso inflamatorio, a la vez que inhibe la formación de las placas psoriásicas y se reduce sensiblemente la duración de los brotes.

7. ANTIENVEJECIMIENTO: La oxidación de las células es la que provoca el proceso de envejecimiento. El AV ayuda a retrasar ese envejecimiento evitando la oxidación y previniendo la aparición de arrugas y manchas en la piel, estimulando la creación de colágeno y evitando la acumulación de melanina (culpable de las manchas).

Descubra más consejos en: https://www.d-aloe.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *