Categorías
Aloe Vera

Aloe Vera contra el acné.

Lucha, Acné, Amor Del Uno Mismo, La Piel, Cara, Retrato

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Hay tantos casos de acné distintos como personas, y cada uno depende de muchos factores (alimentación, emociones, edad, piel grasa por hígado sucio, etc)

El Aloe Vera se ha demostrado un arma ideal, de las mejores que nos ofrece la naturaleza, sin efectos secundarios y un resultado rápido y tajante hasta en los casos más graves.

La receta es muy simple y hay que tomarla como un ritual obligado en nuestro vivir diario. Si se sigue fiel, en pocos días podremos ver los resultados. Yo he vivido en propia experiencia casos de amigos que no sabían lo que hacer ya, aburridos de todo tipo de productos, y, al probar el tratamiento, disfrutar de unos resultados muy buenos. Pero no me gusta hablar de mí, así que te voy a recomendar la receta a seguir.

TRATAMIENTO CONTRA EL ACNÉ.

Es importante antes de seguir deciros que es fundamental asear debidamente la zona afectada antes de aplicar el gel, de otro modo arrastraremos al interior las impurezas que están fuera y obtendremos un efecto contraproducente.


1. JABÓN NATURAL ALOE VERA. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.
Lavar bien la zona donde vamos a aplicar el tratamiento, su pH similar al de la piel lo hace hipoalergénico. Se recomienda, una vez abiertos los poros, dejar actuar la espuma en la zona a modo de mascarilla durante unos minutos. Después, aclarar bien.

2. GEL ALOE VERA 95%. Aplicar el gel sobre la zona, ya limpia, y masajear hasta que lo absorba la piel.

3. JUGO ALOE VERA 95%. Ingerir diariamente al menos seis cucharadas soperas de Aloe Vera. Es un potente depurativo y regulador del organismo, con lo que la secreción cutánea de sebo se reducirá.

Si el problema del acné es por exceso de sebo debido a tener el hígado sucio, sería ideal también hacer una limpieza de hígado (publicamos un artículo en este blog, te dejo enlace: LIMPIEZA DE HÍGADO), y comer más verduras y frutas, dentro de una alimentación más sana.

Esperamos te haya resuelto las dudas si buscas desesperadamente esa solución que no encuentras, pues el acné es una enfermedad que nos afecta mucho a nuestro ánimo, no por lo grave, sino por como nos puede dejar la cara o por lo que nos puede molestar al vestirnos cuando la tenemos por la espalda, por poner algunos ejemplos.

Te dejo enlace para que puedas leer más o comprar en nuestra web:

https://www.d-aloe.com/content/15-para-la-piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *