Categorías
Suplementos Naturales

La vida sin estrés: una misión complicada

Ojo, Manipulación, Lágrimas, Arte, Triste, Llorar

Ideas para ayudar a combatirlo de forma natural.

Los tiempos que vivimos, si tienen algo negativo que los defina es, sin duda, el estilo de vida que nos han enseñado a llevar y que conduce inexorablemente a sufrir un estrés excesivo y, en los casos más graves, a tener enfermedades mentales, principalmente, la depresión.

Todos los pilares necesarios para llevar una vida sana y duradera son muy frágiles: El Sedentarismo sin deporte, mala alimentación y vivir con mucha prisa (sobre todo por el trabajo y el poco tiempo de ocio), hecho que nos lleva al estrés.

Nosotros aquí vamos a hablar del último caso (que al no hacer deporte ni comer sano se agrava), las prisas para todo: trabajo, clases extraescolares, obligaciones de casa, etc, que nos llevan a vivir casi siempre con el tiempo muy justo. Para colmo, vivimos con muchos problemas, algunos de ellos creados y exagerados, y otros inevitables.

El paso primero e ineludible es eliminar todos aquellos hábitos insalubres de los que podamos prescindir y sustituirlos por hábitos sanos (hacer algo de deporte, pasear, alimentarse bien, buscar aficiones, etc) y lo segundo es intentar gestionar esos problemas que nos agobian y eliminar los que creamos y restarle protagonismo a los que exageramos, así como no dejarlos aparcados si tienen solución.

Una vez comenzado el camino, debemos buscar ayuda en la psicología, y, a la par, buscar ayuda natural para calmarnos y bajar ese exceso de energía negativa con que sobrecargamos el cerebro. ¡¡Cuidado con automedicarse con medicamentos ansiolíticos para relajarse o dormir, porque son drogas que nos crean dependencia y son muy peligrosos si no están controlados por un médico!! Por suerte, cada día se eligen más terapias naturales, algunas de ellas milenarias, otras, variables de esas, pero con resultados comprobados (cada día se hacen más estudios sobre ellas).

Las más extendidas son el Yoga, el Mindfullnes o la Fitoterapia (las hiervas de la botica que fue siempre de nuestros abuelos), aunque existen otras que cada día se demandan más, como el Reiki o la Trofología (mejorar nuestra salud con las propiedades de los alimentos que tomamos). Lo bueno de lo natural es que no hay que elegir qué hacer o qué tomar, sino que se pueden complementar varias o todas.

Nosotros podemos ofrecer varios productos naturales (en anteriores artículos hablamos de los Cogollos de Cáñamo o del Extracto de CBD en el cerebro y lo útil que nos resulta en estos casos), pero vamos a hablar de uno en concreto, una mezcla de hiervas y complementos incluidos en una cápsula que está dando unos resultados espectaculares: CALMALOE.

Cápsulas vegetales naturales CALMALOE.

Este producto está compuesto de extractos vegetales conocidos por todos como buenos relajantes (la tila, la valeriana, etc.), además de aminoácidos, vitaminas y extracto de aloe vera. Su acción actúa sobre el sistema nervioso, áreas cerebrales, neurotransmisores, trastornos cognitivo-emocionales, cuadros de ansiedad y depresión.

Por esto mismo, contribuye a mejorar problemas de ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, depresiones leves y moderadas, estrés, agotamiento mental, astenia, apatía, trastornos del sueño y también es posible su uso en momentos puntuales como situaciones de gran tensión, miedos o mareos en un viaje.

Su composición es la siguiente:

  • Extracto Seco de Hipérico
  • L-Teanina
  • Extracto Seco de Lavanda
  • Extracto Seco de Valeriana
  • Extracto Seco de Amapola de California
  • Extracto Seco de Pasiflora
  • L-Triptófano
  • Colina
  • Jugo de Aloe
  • Vitamina B3
  • Vitamina B6
  • Vitamina B1
  • Vitamina B12

Como producto natural que es, no necesita prescripción médica, sólo seguir las recomendaciones que vienen indicadas en el mismo envase.

Evidentemente este es un primer paso de urgencia, para calmar nuestro estrés, ansiedad, depresión leve o, simplemente, nuestro malestar o insomnio. Una vez empecemos a sentirnos mejor, nuestra misión será cambiar nuestros hábitos y eliminar esa forma de vida enfermiza que nos estaba llevando por mal camino.

Todo tiene arreglo.

Sólo se vive una vez, no queramos desperdiciar este enorme regalo para que al final de nuestra existencia nos tengamos que arrepentir de no haber disfrutado de este camino tan maravilloso que es la vida. ¡¡Vívela!!

Para más información, os dejo enlace al producto en nuestra web:

https://www.d-aloe.com/inicio/47-calmaloe.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *