Categorías
Cosmética Natural

Contorno de ojos de Aloe Vera

Para ojos muy especiales.

Alrededor de los ojos tenemos la piel más sensible del cuerpo, y a la vez una de las partes más usadas.

Cada día me encuentro más personas que vienen usando desde hace años un contorno de ojos y labios de los que se encuentran en cualquier supermercado o tiendas de cosmética quejándose de que su piel está rechazando cada día más este tipo de productos y, en vez de solucionar sus problemas, se los agrava.

La piel que rodea los ojos es la más fina y con menos capas del cuerpo, por lo tanto la más débil. A la vez, es una de las zonas que más uso tiene, por el parpadeo de los ojos. Para hidratar y proteger esa zona, usamos las cremas específicas de contorno de ojos, aunque solemos usar cremas hechas de productos químicos, baratas, y eso, en algunas ocasiones, se vuelve un arma de doble filo, pues agreden la piel en vez de cuidarla.

De ahí viene que, con el uso de esas cremas (las primeras veces no ocurre), con el tiempo, esa piel se deteriora y produce el rechazo de todos los productos corrientes que les queramos poner.

Pero, para aquellos/as que estéis en esta fase, no todo está perdido. Os voy a dar una buena noticia: hay cremas en el mercado, naturales, que podréis seguir usando, especialmente aquellas que contengan como uno de sus productos principales el ALOE VERA.

Os voy a hablar de uno de ellos, que está dando un resultado espectacular: Contorno de ojos AL OLÉ. Está hecho con células madre de Aloe Vera, junto a la coenzima Q10 y el Ácido Hialurónico, 3 ingredientes con un poder de regenerar, hidratar y rellenar espectaculares.

Las células madre de Aloe Vera estimulan la creación y producción de nuevas células en nuestra piel e incrementa el colágeno y la elastina, además de los conocidos beneficios del Aloe Vera (hidrata, regenera, cicatriza, detiene la oxidación). Estos procesos de hidratación de las células los realiza desde dentro afuera de nuestra piel.

Contorno de ojos y labios AL OLÉ, con Células madre de Aloe Vera, Q10 y Ácido Hialurónico.

La Coenzima Q10 es una molécula antioxidante cuya estructura le permite integrarse en las membranas de las células y formar parte de ellas. Además, está implicada en el proceso de regeneración celular, ayudando a sustituir las células muertas por nuevas sanas.

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y pertenece al colágeno, que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura sedosa.

Es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel. Dependiendo de la zona en la que lo encontramos cumple distintas funciones:

  • Ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas en nuestras articulaciones.
  • En los cartílagos funciona como reconstituyente.
  • Actúa como agente hidratante y de soporte en la piel para que se mantenga joven.

Por tanto, hidrata, ayuda a la creación de colágeno, rejuvenece la piel y ayuda a reducir las arrugas.

Como podéis observar, este contorno es un producto muy completo y con muchos beneficios, además (y esto es de lo que se trata) de ser un producto que no suele ser rechazado por nuestra piel más sensible ni tener efectos secundarios indeseables en la misma.

Debemos cuidar nuestros ojos y la piel que le rodea, pues estos son el espejo de nuestra alma y, por tanto, la ventana por la que se ven nuestros sentimientos y el estado en el que nos encontramos. Si no lo hacemos, los demás no podrán observar nuestro interior, sino que verán un espejo deteriorado que no dejará enseñar lo mejor de nosotros mismos.

Para más información, os dejo enlace al producto:

https://www.d-aloe.com/inicio/25-contorno-de-ojos-y-labios-30-ml.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *