Categorías
Cosmética Natural

Serum antiedad con Aloe Vera

Mantenga un rostro joven de forma natural.

La piel del rostro es la más castigada por la edad, ya que es la que más movimiento genera a lo largo de nuestra vida.

La semana pasada hablamos del Contorno de Ojos con Aloe Vera y esta hemos querido contar las bondades del Serum Antiedad, cuya composición es similar y el resultado en aquellas pieles hipersensibles que rechazan otros productos corrientes del mercado, también es muy efectivo.

El mercado está repleto de cremas faciales, sobre todo aquellas que los grandes laboratorios y las grandes cadenas de supermercados y las especializadas en cosmética venden como «supercremas» a precios, en algunos casos casi regalados y en otros muy altos. Pero, al igual que con el contorno, nos han llegado casos de pieles que han rechazado esas cremas o se han deteriorado más que si no se hubieran echado nada. Pero el consumidor se deja convencer con grandes campañas millonarias de estos gigantes de la cosmética y la distribución que invierten en publicidad y marketing, además de patrocinar artículos de revistas especializadas e, incluso, los mismos premios que reciben sus productos para justificar su valor o darle motivos importantes de ventas. Ya sabemos, el dinero todo lo puede.

Por eso yo siempre aconsejo la opinión de varios especialistas independientes, que no estén atados a ninguna marca, y, sobre todo, la experiencia propia después de usar productos cuyo precio sea justo y cuya lista de ingredientes no posea algún componente agresivo para la piel: la cosmética natural. Y si entre sus primeros productos aparece el Aloe Vera, ya podéis estar seguros que será éxito seguro, porque es capaz de llegar a capas más profundas en la piel, reparar y cuidar desde dentro afuera y porque es uno de los mayores antioxidantes que nos ofrece la naturaleza.

Serum antiedad con células madre de aloe vera, ácido hialurónico, vitamina C y Coenzima Q10 de AL OLÉ.

Vamos a recordar los ingredientes que, a excepción de la Vitamina C, son los mismos prácticamente del Contorno de ojos:

Las células madre de Aloe Vera estimulan la creación y producción de nuevas células en nuestra piel e incrementa el colágeno y la elastina, además de los conocidos beneficios del Aloe Vera (hidrata, regenera, cicatriza, detiene la oxidación). Estos procesos de hidratación de las células los realiza desde dentro afuera de nuestra piel.

La Coenzima Q10 es una molécula antioxidante cuya estructura le permite integrarse en las membranas de las células y formar parte de ellas. Además, está implicada en el proceso de regeneración celular, ayudando a sustituir las células muertas por nuevas sanas.

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y pertenece al colágeno, que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura sedosa.

La Vitamina C es un potente antioxidante que protege nuestra piel de los radicales libres, lo que consigue obtener una piel llena de luminosidad y energía. Esta vitamina tiene efecto despigmentante, por lo que es idóneo para pieles con manchas de todo tipo.

En cuanto al modo de uso, recomendamos después de limpiar a fondo la piel, aplicarla uniformemente con un suave masaje, por la mañana y/o por la noche, en la cara, cuello y escote antes de usar una crema facial.

Pero recordad que no todo lo hacen las cremas. Una piel sana necesita cuidados desde dentro y desde fuera. Para cuidar la piel, es necesario estar bien hidratados, una alimentación sana con mucha fruta y verdura, así como mantener una vida sana con una rutina de deporte moderado, sobre todo de tipo cardiovascular, como caminar, correr, bicicleta, natación, etc.

Para más información, os dejo enlace al producto:

https://www.d-aloe.com/inicio/30-serum-antiedad.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *