Categorías
Cosmética Natural

Crema facial con Aloe y Vino.

El vino tiene una multitud de beneficios, tomado en moderación, porque es uno de los mejores antioxidantes. La cosmética también aprovecha ese potencial para mejorar sus cremas faciales.

El mejor antioxidante, aplicado a la piel.

Muchos médicos recomiendan 1 copa de vino (preferiblemente tinto) a diario como apoyo natural para multitud de enfermedades, sobre todo del tipo circulatorio, pues es uno de los antioxidantes más potentes que existen.

Y es que ya lo dijo Hipócrates, el padre de la medicina: «el vino es bueno para el hombre si, tanto en salud como en la enfermedad, se administra en su justa medida».

En la industria cosmética han querido aplicar este ingrediente a sus productos, porque, lo mismo que ayuda a nuestro cuerpo evitando el envejecimiento celular, en la piel ocurre lo mismo, manteniendo una piel joven y tersa.

¿Pero qué beneficios me aporta esta crema facial?

En cuanto a los beneficios que nos aporta el vino, podemos encontrar, entre los más importantes, los siguientes:

  • Es un hidratante natural: el vino tiene incluso más poder antioxidante que la vitamina E, y, al mismo tiempo que hidrata la piel, la mantiene hidratada a lo largo del día.
  • Es antioxidante: sus componentes evitan la oxidación celular, lo cual tiene un efecto de aclarado en el tono del cutis, al mismo tiempo que potencia el rejuvenecimiento de las pieles maduras.
  • Devuelve la firmeza: el vino renueva tu piel y es un excelente tonificador del rostro.
  • Combate el acné y el cansancio de la piel: la uva tiene propiedades antisépticas y anti-inflamatorias entre sus componentes naturales, es por ello que ayuda en la limpieza de los poros, a la vez que forma una barrera protectora en la piel para evitar su contaminación. También favorece la circulación sanguínea, lo que te permite tener un rostro más oxigenado y despierto.
  • Como anticancerígeno, antienvejecimiento y antiarrugas, es muy efectivo, ya que difumina las arrugas existentes, previene el envejecimiento de nuestras células, proporciona elasticidad y firmeza a las pieles de entre 30 y 40 años, es efectivo contra los radicales libres y su efecto en la piel es decenas de veces mejor que el de la vitamina C, muy usada también a nivel dermatológico. Es por eso que la vinoterapia, ya sea en tratamientos de belleza o como ingrediente base en cremas y sérums, ha traído tan buenos resultados a sus usuarios.

En cuanto a las propiedades del Aloe Vera, ya hemos hablado en otros artículos, pero aquí recordaremos sólo un detalle muy importante que nos interesa mucho: el Aloe Vera tiene el poder de atravesar la piel hasta llegar a capas más profundas que el resto de productos, así como de arrastrar con ella los demás ingredientes que la acompañen.

¿Esto qué quiere decir? Que esta crema, como todos los productos que contengan entre uno de sus principales ingredientes el aloe vera, reparará nuestra piel desde capas más profundas que otras cremas del mercado, con lo que resulta mucho más efectiva y obtendremos con ello mejores resultados.

Otro detalle más a resaltar es que tiene un factor de protección solar del 15 (SPF 15), con lo cual nos protege del sol y puede ser usada tanto de día como de noche.

Para más información, os dejamos enlace al producto:

https://www.d-aloe.com/inicio/28-crema-facial-aloe-y-vino.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *